dissabte, 25 de gener de 2014

Cuando la NBA conoció la música (When NBA met music); Parte III



Y ¡PUM! como quien se convierte en chocapic estamos aquí de nuevo para echarnos unas risas por tercera vez. Hemos visto jazz, hip hop, R&B, anuncios y hasta bailes pero hay algo que aún no habéis presenciado, una cover de Frank Ocean interpretada por la mujer de Grant Hill mientra él, el sacrificado ex-piston, acompaña al piano:


Para cerrar el pasado y empezar con las creaciones de jugadores actualmente en activo traemos a los Denver Nuggets de 2009/2010 deseandoos unas felices fiestas y un próspero año 2010, aunque hay versiones de muchos de los equipos que forman la NBA, hemos escogido esa porque es la que daría pie prácticamente a los nuevos New York Knicks (Billups, J.R. Smith, Melo y K. Martin) por los cuales tenemos cierta debilidad:

PD: Billups baila exactamente como lo hacían los personajes de GTA: San Andreas y JR, bueno, JR aparece más o menos igual que cuando se va de fiesta, que es todo el tiempo que no está en pista.

A partir de ahora solo quedan activos y no son muchos así que haremos un TOP 10 casi digno, esperamos que alguno de ellos os sorprenda. Pero antes de lanzarnos de cabeza al ranking debemos dejar fuera a Howard, DeJuan Blair, Delonte West y a Stackhouse por los siguientes motivos:

A Dwight Howard por su ineptitud bailando (a pesar de que co-protagonizara la dance battle del All-Star) y su incapacidad a la hora de actuar.


A D. Blair por destrozar la canción de Drake sin compasión, tal aberración no tenía cabida en el TOP y parece que tampoco en youtube, fue retirada a las 2 horas de su publicación. Sin embargo, ha sacado algunas cosillas con 3 chavales de su Pittsburgh natal y en esta canturrea el estribillo.


El motivo por el cual no hemos incluido a Delonte West es claro y conciso, por follamadres. Eso está feo, y aunque se trate de la madre de Lebron, lo cual lo hace tremendamente divertido, una madre es intocable, no permitimos ese tipo de conductas en Vox Ultra.


Y por último a Jerry Stackhouse, le dejamos fuera de los 10 mejores porque, a pesar de su sorprendente interpretación del himno nacional estadounidense, el bueno de Mauricio, también conocido como Maurice Cheeks, ya se metió al público en el bolsillo hace unos años y sin necesidad de coger un micrófono.


Pero bueno, esto no era más que un aperitivo, el plato fuerte vendrá en la cuarta y última parte de 'When NBA Met Music'. Solo adelantaremos que hay abundante carne de MVP (y MWP) entre nuestros 10.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...