dijous, 31 de juliol de 2014

BEST OF: July


Como el propio título indica, es nuestra intención publicar una entrada mensual con los mejores singles y adelantos que se hayan ido publicando durante los días comprendidos en cada uno de los doce meses que conforman el año, esta vez, Julio:


Willow Smith - 8
Soy muy fan de Will Smith, pero soy más hater de sus hijos que fan de él incluso. Sin embargo, la menor de los Smith suena más que bien en este track titulado "8" por ser, según ella misma, un número que la ha acompañado hasta ahora tanto en su faceta artística como en la personal. Por eso destaco este tema, uno de los 29 de la segunda edición de la serie Love The Free de Kitty Cash. Esta mixtape contiene canciones de artistas recurrentes en Vox Ultra como son Rome Fortune, Dev Hynes y Junglepussy entre otros.




G.NAX - Foreign Remix
El dúo Canadiense vuelven a hacerlo con ese remix del famoso tema de Trey Songz, Foreign. Hosteado por DJ Sean Mohtorious y directo al top, Gene y Mr. Axnt no suelen fallar. Especial mención al exótico artwork, por supuesto.




Kiah Victoria - Tralala
Desde la gran manzana, Kiah Victoria publica Tralala, una deliciosa canción en la que podemos oir su voz encima de un colchón de electrónica digno de Disclosure. La joven neoyorkina nos obsequia con este tema tras la publicación de su EP Gravitate en 2013.

Rom/Barb se ocupa de la producción, la grabación y parte de la letra. La fotografía para la cover del single corre a cargo de Maddy Talias.




The Weeknd - King Of The Fall
El compatriota de G.NAX suelta el tema que da nombre a la gira que realizará este verano junto a Schoolboy Q y Jhené Aiko, King Of The Fall. Texturas y melodías a las que ya estamos acostumbrados por parte del hombre que mantiene vivo el pelo de Basquiat forman este choon en el que constata que podría levantarte la piba sin problemas si se lo propusiese.




Kehlani - Get Away
La Bay Area es amor y Lani Tsunami also known as Kehlani es buena prueba de ello. Get Away es el título de su último single, esta mujer me da la vida. Jahaan Sweet produce un tema cuya cover recuerda inevitablemente a la del Acid Rap de Chance The Rapper.




Leela James feat. Joe Ryan - Save Me
La concursante de R&B Divas: L.A. publicó material de su aclamado disco Fall For You. En esta ocasión viene acompañada por Joe Ryan quien se ocupa de la producción, parte de la letra y aparece también en el apartado vocal. Save Me es el último track de su quinto álbum, que vió la luz a primeros de este mes.




Whitney Wright - Time Bomb
Desde Texas, Whitney Wright nos trae una potente y pegadiza balada sobre la clásica temática del R&B, la ruptura. El minimalismo tanto en la producción como en la letra no hace otra cosa que potenciar la dulce voz de esta joven artista. El single ha sido producido por Andrew Druski Scott, quien a su vez colaboró parcialmente en la composición de la letra. Ésta trata de un hombre que se pasa de la raya por enésima vez y ella le pone fin a la relación de la forma más dura que es capaz.

“Pack your things, and then get out / What we built is crumbling down, now you’ll see what pain’s about”



Kirko Bangz feat. August Alsina - Rich
No habrá pasado desapercibido pero si alguien ha estado todo el mes fuera aquí tiene el recordatorio que le corresponde, Houston y New Orleans se unen para crear un temazo, Rich. (Absténgase de leer los comentarios de YouTube, pueden resultar verdaderamente dolorosos).



Elle Varner feat. A$AP Ferg - Don't Wanna Dance
Elle Varner se alía con el número dos de la A$AP Mob para crear esta canción R&B de aire desenfadado. Es curioso ver a A$AP Ferg en una tesitura así y lo bien que se desenvuelve en ella, el rapero colabora con toda naturalidad. Espero que a nadie se le pase por alto el sampleo inicial, We Don't Care.




James Fauntleroy - Mo'nin
Fauntleroy además de escribir hits para grandes artistas (No Air de Jordin Sparks, Superhuman de Chris Brown, Love Sex Magic de Ciara, etc.) y formar parte de diversos colectivos compartiendo micrófono con Tank, Common o Jhené Aiko, no descuida su carrera en solitario, tras varios acústicos este año publica Mo'nin, este single producido por Happy Pérez que sirve como pretexto para anunciar un nuevo trabajo, The Coldest Summer Ever.




midnight - Adonis
Estad atentos, midnight es nuestra apuesta para este año, música conceptual con patrones soul que no te deja indiferente. Adonis es su último single, Nick Leng lo produce y midnight cumple con lo que promete en la propia letra del track, "promise I’ma make you feel just right”; Brooklyn based music.



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...