lunes, 3 de noviembre de 2014

BEST OF: October


Un mes más os traemos lo que ha destacado en nuestro reproductor estas 4 semanas y pico.


Rome Fortune - Anymore
Nuestro rapper de Atlanta favorito no descansa un solo segundo, este mismo mes publicó Small VVorld pero además nos deja este track melancólico acerca del abuso del consumo. Cargadito de autotune más que apetecible sobre el beat de SuicideYear.




August Alsina - Grindin'
Parece que el de New Orleans está ya recuperado de sus problemas de salud, la visita del culo de Nicki Minaj ha debido ayudar. Nuevo single con video por parte de AA, melodías de las que nos tiene acostumbrados y hand rubbing como si fuese Birdman.



Don Trip - Therapy
Mientras nos hacemos pajas mentales imaginando el Step Brothers III, Mr. Don Trip vuelve al estudio tras el verano. Un tema estructurado en base a una guitarra genial que cuenta con la participación de Singa Bromfield.




BC Kingdom - Colours
Logan y Zou han publicado un tema con mucha pegada a modo de aperitivo antes del Buckwild Spirit EP. Los angelinos no se cortan un pelo con los bajos que dan la ventaja suficiente para que sigan ganando a pesar de las lyrics flojitas.




Future - Hardly
Future haciendo lo que mejor sabe hacer, nada que añadir a lo de Futuro Hendrix on his french swag.




AlunaGeorge - Supernatural
La electrónica lonidense está en alza y prueba de ello son Aluna y George. Tras el Body Music de 2013 traen Supernatural y ya trabajan en un nuevo proyecto que verá la luz el próximo verano.




CHVRCHES - Get Away
Get Away es el granito de arena que pone Chvrches en el proyecto de Zane Lowe, Radio 1 Rescores: Drive - Curated by Zane Lowe. El tema es una gozada pero ver la cara de Ryan Gosling me quita el sueño.



0 comentarios:

Publicar un comentario