sábado, 28 de febrero de 2015

BEST OF: February


Esto es lo que destacamos este breve pero intenso mes de febrero:

TOTEM – Sabotage
Sabotage es el quinto track del nuevo EP que nos regala TOTEM, esos pads no tienen desperdicio.




Yung Beef - Trunks
El Seco y su fugaz mixtape han protagonizado cientos de comentarios en las redes sociales estos últimos días. Los flojitos Bricks del futuro nos dejaron alguna que otra perlita como ésta:
"Me estoy quejando, puta, me estoy quejando"



Heems feat. Dev Hynes - Home
Compro cualquier cosa que me venda Dev, no falla nunca.



CHVRCHES - Cry Me a River (cover)
Brutal la versión del hit de Justin Timberlake, rizando el rizo en synthpop, deberíais estar atentos a las distintas versiones que han hecho en la BBC de éxitos pop, ha supuesto una grata sorpresa para mí.



Lo-Fi-Fnk feat. Duvchi - Can U Feel It? (Rome Fortune Remix)
El grupo sueco se ha lanzado a por un remix de su éxito Can U Feel it? junto a Rome Fortune, quien se las apaña para sonar mientras está encerrado en Marietta.




Justine Skye - Trap Queen (SkyeMix) 
Enésimo remix del archiconocido himno de Fetty Wap.

0 comentarios:

Publicar un comentario