sábado, 6 de diciembre de 2014

Descubriendo a Franz Schubert


Pese a su corta y trágica vida, el compositor austriaco es reconocido como uno de los más destacados de la historia. Posee una vasta producción en la que demuestra una fluidez y una imaginación musical extraordinarias.

"Nadie siente el dolor de otro, nadie entiende la alegría de otro"


"Mis creaciones son fruto del conocimiento de la música y del dolor"


“Intento adornar mi imaginación tanto como puedo.”


“El hombre sobrelleva el infortunio sin quejarse, y por eso le hace sufrir más.”


“El destino a veces suele cumplirse en pocos segundos, y aquello que durante años se ha buscado nos lo concede un dichoso azar”


“Me siento la persona más desdichada de este mundo. (...) Creo que nunca volveré a estar bien, y todo lo que hago es intentar mejorar mi situación, que en la realidad se hace peor.”


“Cuando todas las esperanzas del reconocimiento u honor son distantes, cuando la pureza del corazón resuelve el dolor de la mente, cuando todo el mundo parece caminar ciegamente; solamente ahí se entiende la pasión.”



0 comentarios:

Publicar un comentario