miércoles, 31 de diciembre de 2014

BEST OF: December


Este es nuestro regalo estas navidades:

Future Brown feat. Shawnna & DJ Victoriouz - Talkin Bandz
La corte de DJ Victoriouz nos deja este mes con un tema no especialmente destacable en su conjunto pero sí con un hook simplón que me tiene adicto.



Rustie - Midnight (Remix)
El de Bristol ha ocupado un puesto respetable en nuestro ranking de portadas este año con Green Lenguage y vuelve a aparecer por el remix que ha lanzado del Midnight de Joker, un track genial en el que se samplea a Jennifer Lopez.



Lucki Eck$ feat. Chance The Rapper - Stevie Wonder
La ciudad de Chicago une a estos cuatro piezas, Lucki Eck$ y Chance The Rapper en lo vocal sobre un beat de Young Chop y Plu2o Nash. Sumérgete en la alternatividad de su rap con Stevie Wonder.




Usher feat. Migos - I Still Got It
Y Atlanta hace lo propio juntando a dos generaciones distintas de artistas, Usher -que aún lo tiene- junto a Migos crean este hit mientras que Zaytoven chasquea los dedos para sacarse otra instrumental de las suyas.




Kanye West feat. Paul McCartney - Only One
La madre de Ye canta a través de él en Only One, un tema para el que ha tenido el lujo de trabajar con Paul McCartney. El Kanye muestra su faceta más sentimental con su familia en mente como lo hiciese en 2008 con 808's & Heartbreak.



Nipsey Hussle feat. K. Camp - Between Us
Tras vender 1000 copias de la mejor mixtape, para mí, de la década a 100$ (de las cuales Jay Z compró 100 unidades) Nipsey Hussle vuelve a la carga con Mailbox Money. Mientras esperamos el Victory Lap podemos comprar una de las 100 copias de su nueva mixtape al módico precio de 1000$.

1 comentario: