sábado, 31 de enero de 2015

BEST OF: January


Vamos a empezar bien el año, 8 canciones interesantes para este 2015:

Rich Homie Quan - Flex
Clásico hook del colega, al más puro estilo Blah Blah Blah. En ocasiones ni se le entiende pero ¿qué más da? Lo disfruto despreocupao.




Ibeyi - Ghosts
Las gemelas francocubanas Ibeyi, protagonistas de uno de los mejores videoclips del año pasado, estrenan pieza audiovisual este 2015. Ghosts es una delicada y elegante oda al amor que tiene que gustarte aunque no lo quieras.



Shash'U - Skyline
Este canadiense no se anda con tonterías, el fichaje de Fool's Gold Records lanza un EP de 5 cortes apenas mes y medio antes de la publicación de su próximo trabajo PWRFNK, que promete romper la música electrónica. Ambos trabajos serán recogidos en un LP edición limitada ilustrado por Ron Wimberly.




Fetty Wrap - RGF Island
Tras Trap Queen, tema que aún suena en mis altavoces (sea por méritos propios o porque Yo Gotti se escupe unas barras sobre él en su última mixtape y Frenchie hace lo propio), llega RGF Island, tema distinto pero con melodías igual de características.




Lxury - Let Down
Gracias Annie Mac por el primer Free Music Monday del año. Lxury no es nadie nuevo, si no estás enterado de su existencia quema el Playground EP de finales de otoño.




Purity Ring - Begin Again
Si esto es indie pop me gusta el indie pop, la etiqueta no pero el sonido me flipa. Purity Ring, CHVRCHES y Alt J me están arrastrando al hipsterío en contra de mi voluntad.




Jarryd James - Do You Remember
Ha surgido de la nada pero este tipo parece tener potencial, tan solo he podido encontrar esta canción, sin embargo dice haberle pillado el gustillo a publicar música y no tiene intención de dejarlo aquí, ya lo tengo atado en corto para no perderme detalle.




Rihanna, Kanye West & Paul McCartney - FourFiveSeconds
Más allá de las gilipolleces publicadas en el 20minutos, Kanye y el Beatle publican nuevo tema, esta vez con Rihanna, quien tendrá la suerte de incluir el susodicho tema en su octavo álbum (3 años después del lanzamiento del último). Estas colaboraciones de McCartney son un tema delicado, yo considero a Yeezy un genio (aunque a veces me haga dudar) y entre genios no se compara, sin embargo a RiRi le queda muy grande la compañía, lo que reafirma la teoría de que la música no siempre es justa.

0 comentarios:

Publicar un comentario