lunes, 1 de septiembre de 2014

BEST OF: August


Estas son las perlas que nos ha dejado el octavo mes del año:

Porter Ray feat. Cam The Mac - Blackcherry
Este young G de la ciudad de los SuperSonics ha sido uno de nuestros nuevos descubrimientos este verano, Fundamentals es el título de su trabajo y no podía ser más adecuado, P Ray te muestra el A B C del hip hop sobre samples jazzísticos y beats cercanos al cloud rap. Aunque lo encontremos como @porterbeplayin en Twitter o Instagram, el tipo no se lo toma a broma. Os invitamos a escuchar Fundamentals en su Bandcamp.




Grace Mitchell - Broken Over You
Ojito con esta chica, tan solo 16 añitos, procedente de Portland, Oregon, con 2 temas en Soundcloud y una cover en YouTube. Sus influencias son Tori Amos, Paula Cole, Joni Mitchell, Alanis Morissette, y una evidente Lana Del Rey. No diremos más, en unos meses la veréis en vuestras webs musicales de referencia.




R.A.B.B.I.I. - Why Can't I Be You
El synth pop, género que, afirmamos con descaro, tocó techo con el 808's & Heartbreak de Kanye West, sigue vivo y el dúo sueco R.A.B.B.I.I. quiere ser la causa de ello. Felix y Jo nos dejan una dinámica canción con melodías alegres y un estribillo algo desconcertante.




Marz Léon - L O N E R
Desde Los Angeles nos llega L O N E R, el último EP de Marz Léon, una joven cantante y productora a la que ya deberíais haberle echado un ojo. Este single salió hace un par de meses pero es el más representativo y homónimo del álbum, la propia artista decía lo siguiente sobre el tema: "todos queremos ser amados, atendidos, tratados bien por un ser querido en nuestras vidas. Pero a veces por mucho que tratemos de complacer a los demás, podemos amar produndamente y aún así llevarnos una decepción. Quería inspirar a amar a otras personas, pero sobre todo a amarte a ti mismo. La felicidad y la comodidad de estar solo".




midnight - 1vs1
El mes pasado ya dijimos que apostábamos fuerte por midnight con tan solo dos canciones en su Soundcloud, pues bien, la tercera hace que reafirmemos lo dicho, ojos y oidos hacia Rochester porque la cosa promete.





Kandace Springs - Meet Me In The Sky
¿Cómo no va a estar incluída Kandace Springs en lo mejor de agosto? Quiero decir, artista de Blue Note cuya música comparte en las redes sociales ni más ni menos que Prince ¿quién somos nosotros para discrepar en gusto musical con el autor de Purple Rain?




Prince - CLOUDS
Hablando del rey de Roma, otra fantástica canción de uno de los mayores talentos musicales de nuestros tiempos, parecía que se nos acababa la suerte de poder oirle pero a sus 54 años aún sigue haciendo las maravillas que le vienen en gana, planea un disco en solitario y otro con su banda, 3rd Eye Girl. Este single, CLOUDS, no sale oficialmente hasta el 26 de septiembre por lo que permanece en "privado" pero podéis oirlo aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario